entrar
visita el facebook de Pepe Botella síguenos en el twitter Pepe Botella nuestras fotos en el Pinterest de Pepe Botella text_youtube

Club de Novias

Bienvenido al Club Novias Pepe Botella

Queremos que sueñes con nosotros y dejes un rastro de ese sueño en nuestra web.

Queremos compartir contigo esa felicidad y saber que fue, en parte por nosotros, el momento que tú esperabas.

Queremos que PEPE BOTELLA sea el testigo perfecto de que, gracias a ti, hemos vuelto a construir ese momento que inicia toda una vida, y esa vida la hemos vestido para ti.


Por ello, desde PEPE BOTELLA, nos gustaría que compartieses tu día perfecto con todos nosotros. En este portal podrás subir una foto, aquella que cada vez que la miras te hace sonreír especialmente, aquella en la que te ves más bonita y desees compartir con nosotros y el resto de miembros del Club de Novias de Pepe Botella.


Si quieres compartir con nosotros más fotos de ese día tan especial, o contarnos esa experiencia que ya forma parte de tu vida para siempre, puedes hacerlo en nuestro Facebook


Nota informativa : Las fotos e información recibidos deberán ser aprobados y se publicarán en la página en un plazo máximo de 48 horas. En los textos siempre deberá reflejarse el nombre de la marca, no se aprobarán aquellos textos que referencien otras marcas.


Si quieres compartir con nosotros tu experiencia entra or regístrate
Novias Pepe Botella
No hay imágenes publicadas.